#MisionesVota: los posadeños disfrutan de la tarde de domingo en la Costanera

En la tarde del domingo algunos rayos de sol asomaron y cientos de personas se volcaron a la Costanera de Posadas. La fresca tarde del domingo de elecciones provinciales en Misiones, se presenta con 18 grados y se espera un descenso de la temperatura.

 

Para mañana se espera una jornada con 14 grados de temperaturas mínimas y 21 de máxima.

Para la semana se espera buen tiempo con cielo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 22 grados, de temperatura mínima y máxima respectivamente.

 

 

Pronóstico para el Lunes 3 de Junio

El sistema de alta presión posicionado sobre el litoral comienza a acercarse a nuestra región, disminuyendo la nubosidad y generando un constante descenso de las temperaturas. Se esperan nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, leves-moderados de hasta 25km/h.

Temperaturas: Pocos cambios en las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

 

Martes 4 de junio

 

La masa de aire frío y seco garantiza buenas condiciones del tiempo con cielo mayormente despejado, la humedad desciende a porcentajes bajos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este-sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Montecarlo y la mínima es de 10ºC en Campo Grande.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas