#MisionesVota: Los medios televisivos nacionales cubren con móviles en vivo las elecciones en nuestra provincia

Los medios más importantes del país están en Misiones con transmisiones en vivo siguiendo las elecciones donde 907 mil electores están habilitados para elegir gobernador, vicegobernador, diputados, intendentes, concejales y defensores del pueblo. Si bien son elecciones provinciales, lo noticioso es cómo le irá al presidente del Pro nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni que debe competir principalmente contra el actual vicegobernador de la Renovación, Oscar Herrera Ahuad. Periodistas y productores de Todo Noticias, Telediario C5N, América TV y la Televisión Pública entre otros, están desde ayer en Misiones para contar al país lo que sucederá durante esta jornada electoral.
Misiones elige este domingo al 36° gobernador de su historia. El foco está puesto en los resultados que puedan obtener el candidato de la Renovación, Oscar Herrera Ahuad y el de Cambiemos Humberto Schiavoni a quien las encuestas lo ubicaban en un segundo lugar.
Muchos funcionarios nacionales, días previos a las elecciones, pidieron a los misioneros el voto, entre ellos, el ministro Rogelio Frigerio y el mismo presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter publicó un breve mensaje pidiendo a los misioneros que “acompañen” con el voto a su candidato. Su compañero de fórmula es el radical Luis Pastori, actual diputado nacional.
Misiones representa el 2,5% del padrón a nivel nacional. Comparado con otras provincias, es un porcentaje menor. No obstante los candidatos son figuras importantes del Pro Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas