#MisionesVota: Ariel “Pepe” Pianesi destacó la posibilidad de haber debatido las ideas sobre el futuro de los posadeños

El candidato diputado provincial a intendente de Posadas Ariel “Pepe” Pianesi por el sublema “Nuestra Ciudad” del Frente Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana.  Se mostró conforme con la campaña electoral y sobre todo con la posibilidad de debatir ideas respecto a lo que buscan para la Capital misionera.

 

Si bien dijo que la campaña electoral en sí fue corta para la ciudadanía, indicó que junto a su equipo vienen trabajando de forma permanente y sin pausa.

 

“Tenemos muchas expectativas y estamos muy contentos con el acompañamiento de la gente. Esto se dio esta semana y yo estoy muy agradecido por el cariño por el respeto incluso de quienes no coinciden con nosotros con la mirada que tenemos para la ciudad”, dijo.

 

Sobre cómo seguirá la jornada electoral, invitó a la gente a que vote y participe ya que es una oportunidad para “definir el futuro que queremos para nuestros hijos”.

 

Al momento de sufragar fue acompañado de su padre y dijo que esperarán los resultados junto a su equipo de trabajo en el local que se ubica sobre la avenida Tambor de Tacuarí de Posadas casi Santa Catalina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas