Lalo Stelatto atribuyó su victoria en Posadas al trabajo realizado desde Vialidad

El intendente electo de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, atribuyó la victoria obtenida este domingo en las elecciones provinciales  al trabajo que viene realizado desde la presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que a su entender, convencieron a los vecinos de elegir su boleta para la intendencia.

“El 10 de diciembre estaríamos tratando de resolver las problemáticas de todos los barrios”, adelantó y aseguró que cerca de la medianoche de este domingo, con el 80% de las mesas escrutadas, obtenía una victoria por alrededor de 9 puntos por sobre su más inmediato competidor, Joaquín Losada.

Stelatto, reveló que esperó los resultados el escrutinio provisorio junto a su familia, en su casa, a la que arribó a las 18.30 luego de recorrer los circuitos electorales del departamento Capital de Misiones. “La gente vio el trabajo que venía haciendo desde la Dirección Provincial de Vialidad, confió en el trabajo que venimos haciendo porque nunca prometimos cosas, sino hacer. Esos los vecinos entendieron”, afirmó.

En ese sentido insistió en que desde su espacio no se prometió nada, sino que se realizaron las tareas, lo que a su entender, sorprendió a los vecinos. “No prometimos nada, fuimos e hicimos las tareas  y se quedaron sorprendidos. Entonces en cada reunión en los barrios nos daban ese cariño, ese afecto por lo que estábamos resolviendo”, añadió.

 

Mesas escrutadas al cierre de esta edición

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas