Humberto Schiavoni reconoció la derrota y felicitó a Herrera Ahuad: “Los números son contundentes”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Humberto  Schiavoni, reconoció la derrota en la provincia frente a Oscar Herrera Ahuad, a quien le deseó el mayor de los éxitos.

 

«Quiero felicitar al gobernador electo por su gran elección. Los números son contundentes”, señaló el senador nacional, quien tuvo al radical  Luis Pastori como candidato a vicegobernador.

 

El presidente del Pro a nivel nacional le agradeció al presidente de la Nación,  Mauricio Macri, el apoyo brindado en la campaña. “Este es un primer paso que damos para profundizar la construcción de esta alternativa de cambio en Misiones”, concluyó.

 

Casi 50 puntos de diferencia

 

La fórmula integrada por Oscar Herrera y Carlos Arce le sacó más de 56 puntos de ventaja a los candidatos de la versión misionera de Cambiemos.  Con  el 92% de las mesas escrutadas la renovación obtenía 73% de los votos, en lo que representa el triunfo más apabullante de todas las elecciones que se dieron en el país en lo que va del año y el mayor que obtuviera fuerza alguna desde la recuperación de la democracia en el 83.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas