Fabio Martínez, en Eldorado: «Voy a esperar los resultados con optimismo y esperanza y que sea lo que Dios disponga»

El actual vice presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente de Eldorado, emitió su voto en la Escuela N° 668 del kilómetro 3 cerca de las 11.40, allí varias personas que estaban sufragando se acercaron a saludarlo y sacarse fotos con él.

Cerca del mediodía, el candidato a intendente Fabio Martínez sufragó en una escuela de la zona Oeste, zona que lo vio nacer y crecer.

Tras realizar su voto, el médico dijo en diálogo con Misiones Online que «estoy feliz por la gran participación de la gente, creo que se va a superar la media de las elecciones pasadas y eso muestra un compromiso social por parte de los habitantes de la ciudad».

Con respecto a si todo se desarrolla con normalidad en este domingo sostuvo que «gracias a Dios todo viene bien, pero hay de todo, en algunas escuelas hubo mesas donde faltaban votos, o votos de un candidato sobre otro, pero bueno, es parte del folklore, no? Es cuestión de que los fiscales estén atentos, para que las personas puedan votar al candidato que quieran votar porque de esa manera se ejerce la democracia».

Además adelantó que van a esperar los resultados en el local que tienen en el kilómetro 8, «estaremos allí esperando los resultados con optimismo y esperanza, y que sea lo que Dios disponga».

Para finalizar agradeció a toda la gente que les recibió en sus casas durante la campaña, «nos sentimos muy bien por el recibimiento que hemos tenido en todos lados, estamos muy agradecidos con toda la gente de Eldorado y con toda la militancia que nos acompañódesde un primer momento, muchas gracias de corazón a todos» dijo.

Cabe recordar que Fabio Martínez se presentó en las elecciones del 2015 como candidato a intendente y obtuvo el segundo lugar, en el 2017 se presentó en las elecciones del Concejo y resulto ganador por la cantidad de votos y ahora en el 2019 compite la intendencia con Norberto Aguirre, quien ejerce ese cargo desde hace 20 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas