Desde Marandú Comunicaciones destacaron el trabajo realizado para brindar conectividad en esta jornada de elecciones en Misiones

El titular de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, destacó el amplio trabajo realizado desde la institución para dotar de conectividad a los entes del Estado en esta jornada. Así explicó que se logró mejorar la recepción y emisión de datos en forma articulada con el Ministerio de Gobierno, el Centro de Cómputos de Misiones y las distintas comisarías.

Marcelo Rodríguez en Radio Libertad.

 

Asimismo indicó que todo el personal de la empresa está abocado a las tareas requeridas en esta jornada y que pasadas las 21 estarán los primeros datos en la página oficial de la Provincia.

 

Rodríguez, indicó que están trabajando articuladamente para obtener los primeros datos del escrutinio provisorio, una vez que comiencen a pasar los datos de cada una de las mesas distribuidas en todo el territorio provincial.

 

Respecto a la Red Capricornio  – la segunda entrada al país de la red mundial internet – indicó que han mantenido reuniones con funcionarios de Chaco y también representantes del Gobierno del Paraguay para trabajar en mejorar la conectividad de la región.

 

A ello agregó que se está comprando más capacidad con el fin de elevar la conectividad y a su vez a un mejor precio. A modo de comparación dijo que desde mayo el precio del mega es de 7 dólares, mejor valor del mercado si se compara con el precio de ARSAT que era de 10 dólares. “Es un mejor valor para el empresario de telecomunicacione, esto a los misioneros le asegura capacidad de más y mejor internet”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas