Desde el búnker de Losada, aseguran que el actual intendente es “amplio ganador de las elecciones en la Capital misionera”

Desde el búnker de Losada, aseguran que el actual intendente es “amplio ganador de las elecciones en la Capital misionera”

Carlos Báez, dirigente allegado a Joaquín Losada – actual intendente de Posadas-  dijo en Radio Libertad que de acuerdo a los boca de urna realizados en Posadas, el sublema “Sigamos haciendo juntos” se impuso por sobre los demás candidatos. Báez aseguró que ya están festejando y que seguramente después de las 21 los datos del escrutinio provisorio confirmarían lo que para ellos ya es “una tendencia irreversible”.

Carlos Báez, desde el búnker de Joaquín Losada. Radio Libertad.

 

“Estamos muy felices y agradecidos con el posadeño que volvió a confiar en Joaquín Losada”, dijo Báez quien dijo que la militancia ya festeja en el búnker ubicado sobre la avenida Uruguay de Posadas.

 

Sobre las denuncias por robo de boletas del sublema de Losada, dijo que son maniobras y parte del folklore en una jornada eleccionaria, pero aseguró que se hicieron las presentaciones correspondientes ante el Tribunal Electoral.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE