Choque entre dos motocicletas sobre Ruta 12 dejó un muerto y dos heridos en Jardín América

 

La víctima fatal identificada como Carlos Amaro Echenique de 62 años, circulaba en una motocicleta y fue impactado por otra moto a bordo de dos jóvenes de 20 y 23 años, quienes a raíz de las lesiones fueron hospitalizados.

 

El siniestro vial se registró ayer sábado, aproximadamente a las 18:30 hs, a la altura del km 1436 de la localidad de Jardín América. En el lugar, colisionaron una motocicleta Honda Titán 150 cc conducida por Alejandro N. de 20 años, teniendo como acompañante a Aldo A. de 23, y otro moto Corven 110 cc en el cual viajaba Carlos Amaro Echenique de 62 años.

 

De acuerdo con lo establecido preliminarmente, el rodado de menor cilindrada que circulaba por una colectora, intentó trasponer la ruta y fue impactado por la motocicleta de mayor porte que circulaba por la mencionada arteria en sentido Jardín América- Posadas.

 

Tras el impacto, falleció el conductor de 62 años que fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: paro cardiorrespiratorio y politraumatismo, fractura expuesta de miembro inferior derecho, amputación dedo índice y medio mano derecha.

 

En tanto, Alejandro N. de 20 fue derivado al Hospital Ramon Madariaga de Posadas y presenta fractura antebrazo izquierdo, posible fractura hombro derecho y herida cortante en rodilla derecha. Mientras que Aldo de 23, fue trasladado al nosocomio local y presenta herida corto contusa en labio superior y nariz.

 

El juez de Instrucción N°2 de Jardín América dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación y se le notifique de la causa al otro conductor involucrado.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Jardín América, Bomberos Voluntarios, Bioquímica y División Criminalística UR IX quienes realizaron las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas