Carlos Arce: “Con el alto porcentaje de votantes es evidente que hay gente que nos votó por primera vez”

Carlos Arce, titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y flamante vicegobernador electo, agradeció la confianza depositada en la fórmula del Partido de la Concordia Social por parte del pueblo y dijo que la clave está en la “empatía” que tiene la renovación con la gente.

 

Arce, agradeció a Dios y a Carlos Rovira- conductor del espacio político – por la posibilidad de haber recorrido la provincia y llegar al cariño de la gente. “Me emociona tener hoy un compañero de trabajo que dice que hay que hacerlo las 24 horas del día. Una persona que diga que hay que trabajar sino, buena suerte y hasta luego”.

 

“Le quiero agradecer al pueblo misionero que confió en nosotros y nos votó. Por las cifras sin dudas hay personas que nos votaron por primera vez. Eso se traduce en los números, en ese 76 por ciento. Me comprometo a devolver la confianza  porque en mis 59 años no vi la empatía que tiene la Renovación con la gente. Eso es ponerse en el lugar del otro, despojándose de todo. Voy a poner lo mejor de mí para que Oscar Herrera Ahuad sea el mejor gobernador”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas