Accidente fatal en Santa Fe: murieron seis personas tras un choque entre un camión y una camioneta

 

Murieron seis personas tras un accidente vial en Sunchales, Santa Fe. La colisión se produjo durante la madrugada en la Ruta Nacional 34 tras un choque entre una camioneta y un camión: el chofer del vehículo de carga quedó detenido.

 

Por el accidente murieron todas las personas que viajaban en la camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Javier Arró, Rita Toldo, Manfred Heimann, Gabriela Heimann, Giletta Heimann y Amparo Heimann, de cuatro años, según fuentes policiales.

 

La colisión se produjo durante la madrugada por causas que se investigan. Un camión Scania con semirremolque chocó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10.

 

El conductor del Scania se llama Mauricio Javier Escobedo, tiene 30 años, resultó ileso y quedó detenido. Está acusado por el delito de «homicidio culposo agravado en accidente de tránsito».

 

Las autoridades fueron alertadas del accidente fatal por automovilistas que pasaron por el lugar y dispusieron un operativo de tránsito para permitir el trabajo de los rescatistas. Participaron personal de la Comisaría Tercera de Sunchales, de la Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, además de efectivos de Gendarmería Nacional.

 

La investigación quedó a cargo de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Lorena Korakis. La fiscal ordenó una serie de medidas para determinar las causas del choque, entre ellas pericias que realizaron la Policía de Investigaciones.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas