Realizan este martes la tercera jornada del Ciclo de Capacitación para Gestores Culturales en el Parque del Conocimiento

Será el último encuentro del ciclo “Herramientas para gestores culturales independientes”, patrocinado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Parque del Conocimiento. El encuentro será de 8 a 12 Hs. en el Teatro de Prosa y es de modalidad gratuita.

Inscripción al WhatsApp de la Agencia: +54 9 376 411-2101.

El objetivo de los encuentros es potenciar las posibilidades de ingreso económico para los trabajadores de la cultura, y su último tramo “¿Qué implica comunicar un proyecto cultural?”, se desarrollará el próximo martes 4 de junio y estará a cargo del Lic. Javier Zalazar, tecnólogo y especialista en e-learning. La inscripción es por medio de mensaje al WhatsApp de la Agencia +54 9 376 411-2101.

La propuesta es producto del convenio firmado entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Parque del Conocimiento, a través de sus presidentes: la Lic Suzel Vaider y la Dra. Claudia Gauto; para potenciar las expresiones de los gestores culturales independientes de Misiones. Las charlas se desarrollaron en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento y constaron, hasta ahora, de dos encuentros presenciales de cuatro horas de 8 a 12 horas de la mañana, con trabajos y seguimiento online.

El primer encuentro, “¿Dónde comienzo un proyecto cultural?”, se realizó el pasado viernes 10 de mayo y estuvo a cargo del Prof. Lisandro Bregant, asesor en creatividad, storytelling y comunicación para marcas y organizaciones, en tanto que el segundo se denominó “Cómo diseñar un proyecto para presentarlo a convocatoria?”, y estuvo a cargo de Andrés Conti, periodista, redactor publicitario, productor audiovisual y corrector.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas