#MisionesVota: con mirada pluralista, todos los candidatos a gobernador expusieron sus ideas en Misiones Online

 

Misiones Online, la red informativa N°1 de Misiones y Radio Libertad, fueron los medios elegidos por los candidatos que este domingo 2 de junio, competirán por diversos cargos en los comicios provinciales. Candidatos a Gobernador, Vicegobernador, Diputados Intendentes y Concejales explicaron sus propuestas utilizando la mayor plataforma informativa de la tierra colorada.

 

Con pluralismo y el trabajo que define a Misiones Online en estos 19 años, los dirigentes que aspiran a un cargo en el Ejecutivo provincial y de cada comuna de los 76 municipios misioneros expresaron sus ideas y proyectos para los próximos 4 años.

 

Cuatro frentes presentaron candidatos a gobernador y vice y 623 sublemas competirán en los 76 municipios. El Frente Renovador, partido provincial que gobierna desde 2003, ubicó al actual vicegobernador,  Oscar Herrera Ahuad, en el lugar más preponderante de su boleta. Por Cambiemos competirá el senador y presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, el Frente PAyS propone al abogado Isaac Lenguaza y por el Partido Obrero disputará la gobernación Olga Aguirre.

 

 

 

Poco más de 907 mil misioneros habilitados para votar, de los cuales 280 mil son jóvenes de entre 18 y 30 años  y casi 30 mil son adolescentes de 16 o 17 años, elegirán este domingo gobernador y vice, 20 diputados provinciales, intendentes y concejales en los 76 municipios y defensores del pueblo en algunos de ellos. Rige la ley de lemas en las elecciones comunales, lo que permite que varias listas compitan dentro del mismo frente. En total participarán 627 sublemas que presentaron casi 5.800 aspirantes a concejal, entre titulares y suplentes, lo que elevó la cantidad total de candidatos en disputa a más de 6.500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas