Los Grillos Sinfónicos brillaron con la dirección del estadounidense Glenn Block

El pasado viernes 31 se realizó el concierto con el apoyo de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Misiones, que tuvo como presencia estelar al director de orquesta y profesor de la Universidad Estatal de Illinois Chicago, Glenn Block.

El encuentro estuvo repleto de emociones y momentos mágicos, a lo que frecuentemente nos tiene acostumbrado la orquesta juvenil de grillos. Además, la buena onda del director de Estados Unidos y su desopilante español, hicieron de esta una velada inolvidable para los presentes.

La función se basó en la presentación de música de películas, en la que se destacaron los instrumentales de Avengers, Stars Wars y Game of Thrones, entre otros.

Próximos shows.. ¡¡ A no perderse !!

El próximo sábado 8 la orquesta juvenil de Grillitos Sinfónicos realizará una presentación especial sobre canciones de la serie Game of Thrones. El evento se realizará en el Auditorio del Montoya con funciones a las 18 y 20, y las entradas pueden adquirirse en Tacuarí 3916.

Por otro lado, el maestro de Illinois tocará el mismo día junto a la Orquesta del Parque del Conocimiento a las 21, con un repertorio académico que incluye obras con derecho de autor que nunca se han ejecutado en Misiones. La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en el Auditorio del Parque del Conocimiento.

 

 

IE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas