«Lo de Stornelli es una vergüenza, temo que no pueda dar explicaciones», opinó Alberto Fernández

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal por no presentarse a declarar ante el juez Ramos Padilla. «Si es inocente tiene que ir», agregó.

Alberto Fernández, candidato a presidente del kirchnerismo, criticó con dureza la decisión del fiscal Carlos Stornelli, de no presentarse a declarar ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que lo investiga por su supuesta participación en una red de espionaje ilegal de la que forma parte el falso abogado Marcelo D’alessio.

«Lo de Stornelli es una vergüenza, es indignante, el único operativo impunidad que se ha desatado en la Argentina es un operativo que tiende a defender Stornelli. Eso explica todo. Explica la actitud que tienen respecto de Ramos Padilla, explica la actitud que tienen cuando tienen el tupé de sentarlo en el Día del Ejército detrás del Presidente, cómo salpica al Ejército sentar en segunda fila a un rebelde de la justicia», lanzó en diálogo con Radio 10 el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Y continuó: «¿Por que el presidente se anima a proteger con un manto de impunidad a Stornelli?».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas