IAAviM: dictan capacitación audiovisual para docentes y talleristas

Será el próximo martes 4 de junio, de 9 a 17 hs, y está dirigida a docentes secundarios de las áreas de Comunicación, Lengua, Arte, Ciencias Sociales y Humanidades; talleristas y gestores culturales que deseen adquirir nuevas herramientas para el trabajo pedagógico con los jóvenes, a partir de la utilización de recursos audiovisuales.

El curso-taller “Capacitación y Actualización Docente en Comunicación Audiovisual y Educación”, tiene por objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas para el abordaje de la comunicación audiovisual en ámbitos educativos y comunitarios. En la oportunidad se analizarán los materiales diseñados en el proyecto “Comunicación Audiovisual y Efemérides Escolares” (libro digital, calendario de efemérides y videoteca), al tiempo que se ofrecerán tips para su utilización.

En el mes de junio se multiplica la oferta de capacitaciones vinculadas al análisis y producción audiovisual: “Estructura Dramática de Guión: Ficción y Documental”, “Dirección de Fotografía”, “Comunicación Audiovisual y Efemérides Escolares” y “Cámara Corporizada”.

El Dr. Marcelino García, docente e investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), presidirá el equipo de capacitadores, integrado por Ernestina Morales, Sonia Alfaya y Mauro Figueredo.

La inscripción es gratuita, con cupo limitado (100). La certificación del curso otorga no cómputo de inasistencia y valoración docente. Los interesados deberán enviar sus datos personales al mail: [email protected]

El taller se realizará también en Eldorado, el 18 de junio y en Oberá, el 1º de julio, ambos de 9 a 17 hs, lugar a confirmar (inscripciones abiertas, detallar en el asunto localidad).

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas