Escándalo en Brasil: una mujer denunció por violación a Neymar en París

 

A solo dos semanas del comienzo de la Copa América de Brasil, un escándalo rodea a la Selección y a su principal figura: una mujer denunció por violación a Neymar. La denuncia fue radicada en una comisaría de San Pablo pero según relató ante las autoridades el hecho ocurrió en París el pasado 15 de mayo, cerca de las 20 horas.

 

En su declaración, la mujer explicó que Neymar la invitó a la capital francesa: él pagó los pasajes y su estadía de hotel. El día del encuentro, el brasileño llegó al hotel y luego de «algunas caricias» comenzó a tener relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima.

 

«Estaba aparentemente borracho», dijo la mujer en su declaración. «Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima», dice la denuncia.

 

En el testimonio, la mujer afirma que dejó París el 17 de mayo y que «estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país».

 

La mujer hizo la denuncia en San Pablo porque es su lugar de residencia.

 

Neymar se encuentra actualmente con sus compañeros de la Selección de Brasil en Río de Janeiro poniéndose en forma para el debut de la Copa América ante Bolivia el 13 de junio.

 

UOL Esporte y GloboEsporte.com, los medios brasileños que tuvieron la primicia de la noticia, indicaron que desde el entorno de Neymar no tienen conocimiento del caso y que recién se expresarán cuando sepan detalles del asunto.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas