Ternura viral: la foto de un papá y su hija, recreada 18 años después, que conmovió a las redes sociales

 

Los momentos más importantes de nuestra vida suelen terminar en un álbum de fotos o en un teléfono celular. Algunas de ellas significaron tanto que son recreadas, como la de un padre y su hija que participan de una foto viral que muestra el paso del tiempo y algo el orgullo de cumplir una etapa de la vida como una graduación.

 

Tori Roach fue la encargada de subir la foto viral, en una es un bebé en brazos de su padre cuando él se está recibiendo en la universidad. En la otra, vemos a Tori ya mayor mientras su padre la besa y ahora es ella la que festeja haber cumplido una gran etapa. La imagen sumó más de 175.339 me gusta y emocionó a muchos de los seguidores de la joven.

 

Los comentarios fueron muy variados, hay quienes afirman que el padre de Tori es un hombre hermoso: “Para todos los que preguntan, sí, este es mi papá, tiene 37 años, y no está soltero, tengo otro hermano”, afirmó. Muchos se dieron cuenta que ambos concurrieron a la misma universidad Huntsville High School de Texas.

 

La foto viral tomó tanta repercusión que sorprendió a la joven: “Las fotografías son especiales porque retratan una coincidencia pocas veces vista y son dos momentos “muy especiales”, no muchas personas tienen una experiencia como esta”. Ademas Tori afirmó que la foto viral la acercó más a su padre: “Nos acercó a mi padre y a mí de alguna manera porque podíamos compartir ese momento, y siento que no mucha otra gente puede experimentar eso”.

 

La idea de recrear este importante momento la tuvo una tía de la joven que, revisando álbumes familiares, pensó en volver a retratar 20 años más tarde esta foto viral.

 

Fuente: La 100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas