San Martín: la Policía recuperó un teléfono celular robado a un adolescente, secuestró motocicleta y marihuana

En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaría de San Martín, en conjunto con la Guardia de Infantería y división Toxicomanía, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron un teléfono celular, además secuestraron una motocicleta y 10 gramos de marihuana.

 

Asimismo detuvieron a Juan V. de 24 años y demoraron de un adolescente de 16.

 

El mismo se materializó en el marco de la investigación por un robo ocurrido ayer en perjuicio de un adolescente de 14 años.

 

Según denunció el padre del menor, en la víspera, su hijo fue interceptado por dos jóvenes, quienes tras agredirle, le sustrajeron un teléfono celular y lo amenazaron de muerte.

 

Inmediatamente comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, donde se estableció que no serían ajenos al hecho, el joven ahora detenido y el adolescente demorado.

 

Esta tarde a través de una orden librada por el Juzgado Instruccion Uno de Oberá, se realizó un allanamiento en el domicilio de los sospechosos, donde se secuestraron los elementos mencionados y se efectivizo la aprehensión ambos.

 

El detenido, mayor de edad, quedó alojado en una dependencia a disposición del Juzgado Interviniente, en tanto que el adolescente por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas