Puerto Rico: Prefectura decomisó un cargamento de marihuana valuado en más de 12 millones de pesos

Una patrulla de la fuerza siguió un rastro de huellas en un camino de tierra y encontró más de 820.000 mil dosis de droga.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron adelante un importante operativo, en un nuevo paso en la lucha contra el narcotráfico que se da día a día en todo el país. En esta oportunidad, se secuestró un cargamento de más de 820.000 dosis de marihuana, cuyo valor asciende los 12 millones de pesos.

 

El procedimiento, comenzó anoche en la localidad misionera de Puerto Rico, cuando una patrulla de la institución detectó huellas en una camino de tierra que desemboca en la Ruta Nacional Nº12.

 

En ese marco, el personal de Prefectura, que se encontraba custodiando la frontera fluvial del país, inició un rastrillaje y divisó, dispersos en la vegetación, siete bultos envueltos en cinta de embalar.

 

Con el apoyo de “Rango”, perro detector de narcóticos, se comprobó que se trataban de 273 kilos de marihuana, equivalentes a más de 820 mil dosis, cuyo valor asciende los 12 millones de pesos.

 

Interviene en el caso la Fiscalía Federal Ciudad Oberá, cargo de Viviana Vallejos, quien ordenó el decomiso de los estupefacientes.

 

Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal que comanda Eduardo Scarzello, trabaja día a día para combatir el narcotráfico en toda su jurisdicción. Los resultados son concretos: en lo que va del año, lleva incautados más de 25.000 kilos de droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas