A pocas semanas de la Copa América, Messi señaló: “Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección»

El crack del Barcelona reconoció que sueña con conquistar un trofeo con la Argentina.

 

Lionel Messi tiene una deuda pendiente. Él lo sabe. Quiere, de una vez por todas, ganar un título con la Selección argentina y cerrar un círculo. Necesita darle a su carrera la obtención de un trofeo con el conjunto nacional. Y la Copa América de Brasil, que comenzará en dos semanas, es una muy buena oportunidad.

 

«Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección argentina. O, por lo menos, haberlo intentado siempre y no quedarme con la sensación de que dejé pasar la oportunidad. Quiero levantarme y volver a intentarlo. Es un mensaje para los chicos que les gusta verme. Eso es la vida: tropezar y levantarte para luchar por tus sueños», aseguró Messi.

 

Además, Leo se refirió a cómo superar el dolor por las derrotas. «Me duele perder, pero con el tiempo lo fui asimilando de otra manera. Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Me sigue doliendo perder, pero cuando llego a casa y veo a mi mujer y a mis hijos un poco se me pasa. Antes, cuando volvía después de perder, me encerraba y no quería ni comer. Lo sigo sufriendo, pero lo manejo de otra manera», reconoció en una entrevista en Fox Sports.

 

«La verdad es que no me gusta verme, no soy de mirarme mucho. Me da vergüenza cuando me veo en la tele. En serio, no me gusta ver los partidos repetidos. Me quedo con la imagen que tengo en mi cabeza», agregó.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas