Persecución mortal en San Miguel del Monte: trasladarán el cuerpo de Carlos Aníbal Suárez a Concepción de la Sierra

Llegaría este sábado por la tarde. Familiares y amigos le darán el último adiós al joven de 22 años que falleció mientras conducía el Fiat 147, que fue atacado a tiros por la policía en la localidad bonaerense.

 

El joven misionero muerto en la persecución mortal de San Miguel del Monte será trasladado a su Concepción de la Sierra natal, para que familiares y amigos le den el último adiós.

 

Los restos de Carlos Aníbal Suárez se esperan que lleguen en el correr de la tarde de este sábado 1 de junio.

 

La información la oficializó la Municipalidad del Monte donde señalan que “Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires puso a disposición los pasajes solicitados por la familia: dos desde La Plata hacia Apóstoles, para el día viernes y dos pasajes desde Apóstoles a La Plata para el día domingo”.

 

En la madrugada del lunes de 20 de mayo, Suárez, de 22 años, conducía el Fiat 147 que fue perseguido a tiros por la policía bonarense y que terminó impactando contra un camión estacionado. A raíz del choque, también perdieron la vida Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone, mientras que Rocío Guagliarello (13) permanece internada en el Hospital “El Cruce de Florencio Varela”.

Aníbal Suárez, cuya madre también es misionera, vivía con sus tíos en la localidad donde sucedió la tragedia. Ahí, se encontraba trabajando para juntar dinero para poder hacer la transferencia del valor del coche a su familiar.

 

Según relataron sus familiares,  Aníbal le tenía miedo a la policía porque en otra oportunidad lo habían parado, le habían pedido una coima y le habían sacado 4 mil pesos que había juntado para ese fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas