La Municipalidad de Posadas relocalizó en el barrio Itaembé Guazú a 63 de las familias que estaban asentadas sobre Avenida Vivanco

Esta semana se llevaron a cabo los trabajos de relocalización de 63 de las familias que estaban asentadas sobre la Avenida Vivanco, entre Bustamante y Andresito, para ubicarlas en viviendas del barrio Itaembé Guazú. Al respecto, el Coordinador de Tierra y Agua de la Municipalidad de Posadas, Jorge Atencio expuso: “Realmente es una belleza ver cómo les cambio la vida, esto les va a dar una nueva perspectiva de vida a sus hijos, que son en este caso los más beneficiados”.

Jorge Atencio en Radio Libertad.

 

 

Las viviendas que recibieron las familias son lindas y de calidad, con jardín y posibilidad de agrandarlas, dijo el funcionario. A lo que agregó que se pagaran en cómodas cuotas, lo que les va a permitir seguir asistiendo a más familias.

 

Además, Atencio dijo que en Posadas aún existen 56 asentamientos, pero que a fin de año el IPRODHA comenzará a trabajar para así realizar más relocalizaciones el año próximo. “Hay que tener paciencia, pero el trabajo está demostrado en la gestión de todos estos años durante el Gobierno de la Renovación”, afirmó el funcionario en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas