#FinalNBA: Toronto Raptors se quedó con el primer partido de la serie ante Warriors

Los canadienses golpearon primero en lo que fue la primera final de la NBA que se disputó fuera de Estados Unidos. Fue 118 a 109 con Stephen Curry como máximo anotador con 34 puntos. El segundo partido se disputará el domingo desde las 21 (hora argentina).

En el estadio Air Canada Centre, los canadienses tomaron ventaja en el estreno en la primera final de su historia, frente a los todopoderosos Golden State Warriors. Pascal Siakam y Marc Gasol tuvieron su noche estelar y guiaron a los dirigidos por Nick Nurse a la victoria por 118-109.

Toronto terminó dando el puntapié inicial a los actuales campeones de la liga con un Siakam inspirado en ataque, 32 puntos gracias a un gran tercer periodo en la que encestó 14 puntos. Además el español Marc Gasol finalizó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el referente y estrella del equipo Kawhi Leonard, encestó 23 puntos y ocho rebotes.

Por su parte, en los Warriors los destacados fueron Stephen Curry con 34 puntos, Klay Thompson con 21 puntos y Draymond Green con 10 rebotes, pero no fueron suficientes para frenar al equipo canadiense.

El segundo encuentro se disputará el  Air Canada Centre, el domingo a las 21 horas (hora Argentina) y será transmitido por la señal de ESPN.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas