Estados Unidos: al menos 11 muertos en un tiroteo en Virginia

 

Al menos 11 personas murieron luego de que un hombre disparó dentro del edificio central de la municipalidad de Virginia, informaron las autoridades policiales de esa ciudad del centro este de los Estados Unidos.

 

El jefe de la Policía local, James Cervera, indicó que, además de las víctimas fatales, hay seis heridos en grave estado, entre ellos un oficial que se salvó por usar el chaleco antibalas. Es la peor masacre en la historia de la ciudad.

 

Las autoridades confirmaron que el sospechoso de disparar trabajaba como funcionario municipal, en una de las áreas. En el lugar funcionaban oficinas de obras públicas y servicios de la ciudad.

 

«El hombre entró al lugar, y de inmediato, comenzó a disparar en forma indiscriminada contra toda la gente que estaba allí», aseguró Cervera.

 

«Este es un día trágico para Virginia Beach y toda nuestra comunidad. Mi corazón está destrozado por lo que les ocurrió a las víctimas de este tiroteo devastador, sus familias y todos los que los amaban», aseguró en sus redes sociales, Ralph Northam, el gobernador del Estado de Virginia.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas