Convocan a grupos de teatro independiente a participar del Primer Ciclo de Formación de Espectadores: “La Escuela va al Teatro”

El Instituto Nacional del Teatro, en co-gestión con el Parque del Conocimiento, con la Sociedad de Conocimiento SAPEM, convoca a Grupos de Teatro Independientes, que posean espectáculos destinados a niños/ñas/ñes y adolescentes a inscribirse hasta el 7 de Junio del corriente año. La convocatoria tiene como fin, construir espacios para la formación de espectadores en la escuela primaria y secundaria.

Requisitos de participación:
Podrán participar aquellos elencos cuyos integrantes posean una trayectoria mínima de dos (2) años de actividad Teatral Independiente en la provincia de Misiones con espectáculos ya estrenados y en cartel.

Se seleccionarán, 10 espectáculos de teatro independiente que realizarán dos (2) funciones cada uno en el marco del Primer Ciclo de Formación de Espectadores organizado por Instituto Nacional del Teatro en co gestión con la SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO SAPEM.

Los espectáculos seleccionados realizaran (2) funciones en el Parque del Conocimiento, ajustándose a los horarios establecidos.
La selección se realizará por un jurado compuesto por:
Lázaro Mareco – Docente y director de la provincia de Formosa
Luigi Serradori – Dramaturgo y director de la provincia de corrientes

Los interesados en inscribirse deberán enviar a mail [email protected], con LA ESCUELA VA AL TEATRO en el asunto y los siguientes apartados:
1. Propuesta del espectáculo, descripción y temática del mismo.
2. Adjuntar el texto de la obra.
3. Video de registro.
4. Curriculum de la trayectoria del grupo y participantes.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas