Confirman despido y aclaran que no existe ningún plan para reducir personal en el Hipermercado Libertad de Posadas

Desde la empresa indicaron que se decidió desvincular con causa a una persona y manifestaron que no existe “ningún plan de reducción del personal” en la sucursal de Posadas.

 

“Libertad decidió desvincular a un trabajador con causa justificada. Estamos en diálogo con el sindicato y con la intervención de la secretaría de Trabajo de la provincia para explicar los motivos, el proceso seguirá todos los pasos legales. Queremos llevar total tranquilidad a nuestros colaboradores y a la comunidad de Posadas, no existe ningún plan de reducción de personal. Se trata de una situación puntual que se resolverá de acuerdo a la ley. Libertad está hace años en Posadas y nuestro compromiso es seguir contribuyendo con la comunidad con trabajo y la mejor propuesta comercial”, informó Diego Sabat, director de legales y relaciones institucionales de Libertad.

 

Semanas atrás se dieron una serie de protestas en el hipermercado por parte de los empleados quienes se solidarizaron con un personal que había sido desafectado. El hecho motivó asambleas entre los trabajadores durante sus jornadas laborales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas