Boca y Tigre ultiman detalles para la final de la Copa de la Superliga

Boca se entrenó con vistas a la final del domingo ante Tigre, por la Copa Superliga, y Gustavo Alfaro todavía tiene una duda por resolver, que es la de Junior Alonso o Sebastián Villa, lo que además definirá el esquema táctico del Xeneize en Córdoba.

 Si juega Villa (que por ahora corre con ventaja), el sistema elegido por el DT sería 4-4-2; si el elegido es el paraguayo, entonces sería un 5-2-3, con Julio Buffarini y Emmanuel Mas como carrileros, algo que Boca ya improvisó en la revancha ante Vélez.

Los diez que tienen su lugar asegurado son Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Carlos Tevez; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Por el lado de Tigre, Pipo deberá definir si Moiraghi o Alcoba reemplazarán a Canuto en la defensa. Además, Montillo y Janson ingresarán por Cardozo y Cavallaro. Lo de Montillo mantiene en vilo a los hinchas ya que se anunció hace unos días que llega con los justo y por tal no motivo ya no había jugado la revancha contra Atlético Tucumán.

Néstor Gorosito no confirmó el equipo de Tigre que enfrentará a Boca, el domingo a las 18.45 en Córdoba, por la final de la Copa de la Superliga. La única duda de Pipo estaría en la defensa y pasa por saber si jugará Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba.

El Matador presentaría tres variantes en relación a la formación que logró la clasificación en Tucumán. El que entre de los antes mencionados reemplazará a Ignacio Canuto, mientras que Walter Montillo regresará por Agustín Cardozo y Lucas Janson hará lo propio por Juan Cavallaro.

De esa manera, los 11 de Tigre serían: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Moiraghi o Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Montillo; Janson y Federico González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas