Beccacece y Pizzi a un paso de Independiente y San Lorenzo

Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto. Todavía no trascendieron las condiciones del vínculo.

El ex DT del Halcón llegó a los primeros planos como asistente de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en la Selección de dicho país, con la que conquistaron la Copa América en 2015. Luego tomaron caminos separados y también pasó por el club trasandino.

Por allí tuvo un período sin pena ni gloria hasta su arribo a Florencio Varela, donde tuvo dos ciclos. El primero se interrumpió para que se sume a la Argentina con el casildense, quien lo tuvo como ladero en el Mundial de Rusia 2018, y en el segundo le peleó el título hasta el final a Racing y clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Por el lado del Santo de Boedo, Juan Antonio Pizzi llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo y firmará en los próximos días su contrato por un año. El DT de 50 años tendrá su segundo ciclo el 17 de junio -luego de las vacaciones- en la institución azulgrana, donde fue campeón del Torneo Inicial 2013 y dejó una muy buena imagen.

El entrenador tuvo un último paso por Arabia Saudita, a la que dirigió en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Antes, luego de su partida en 2013, dirigió a Valencia, León y la Selección de Chile. Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, confirmó la contratación vía Twitter y escribió: «Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas