Viral en redes sociales: un perro se convirtió en el padre adoptivo de seis patitos

Fred es un perro de 11 años que saltó a la fama por todas las razones correctas el año pasado, cuando cuidó de nueve bebés patitos huérfanos después de que su madre desapareció.

Desde entonces, todos han volado el nido, pero ahora él está de vuelta en eso, después de haber encontrado otro grupo de patitos cariñosos para preocuparse.

Fred es la mascota residente en Mountfitchet Castle, en Essex, Inglaterra, donde el personal disfruta verlo en acción como una figura paterna para los pájaros.

Anteriormente una fortaleza de la Edad del Hierro, la estructura es Norman Motte y el castillo Bailey, y está construida de madera.

El sitio histórico era también un fuerte de señales romanas y más tarde un asentamiento sajón y vikingo antes de ser atacado en 1066 por Guillermo el Conquistador.

Jeremy Goldsmith, director del castillo de Mountfitchet , dijo: «Tomó su papel como un pato al agua.

«Fred tiene una naturaleza absolutamente maravillosa. Ellos lo aman absolutamente».

La pandilla de patitos había sido dejada atrás por su madre, un pato Muscovy, después de que ella se fue con seis de sus hermanos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Fred interviniera con algo de TLC. Una vez que se le mostró a los huérfanos, el perro devoto se tumbó a su alrededor para mantenerlos calientes, y no pasó mucho tiempo antes de que los pájaros se posaran en su espalda, con uno de ellos juguetonamente posado en su cabeza.Goldsmith agregó: «Fred indicó de inmediato que no habría posibilidad de esquivar sus obligaciones cuando se estableciera alrededor de ellos.

«En cuestión de minutos, los patitos aceptaron a su nueva mamá de aspecto extraño y estaban escalando sobre él».

El castillo de Mountfitchet compartió las increíbles imágenes de Fred como un padre pato en Instagram, y escribió: » Fred, el famoso perro labrador no se escapa de sus deberes cuando entra de nuevo para criar patitos de siete días.

«La madre, un pato Muscovy, tenía catorce bebés, pero por alguna razón, dejó a la mitad en el nido cuando ella se fue al estanque más cercano con la otra mitad de los patitos que la seguían obedientemente.

La publicación agregó: «En cuestión de minutos, los patitos aceptaron a su nueva mamá de aspecto extraño y estaban escalando sobre él».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas