Stelatto cerró su campaña a intendente: “Este candidato sale a la cancha a ganar”

El candidato a intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, cerró su campaña esta noche con miras a las elecciones de este domingo en la que encabezará el sub lema “Hacemos ciudad”, del Frente Renovador de la Concordia.Durante su discurso recordó que cuando comenzó la campaña electoral era un funcionario poco conocido y cuyo sub lema se preparaba para sumar votos.

“Pero se equivocaron, este candidato cuando sale a la cancha sale a ganar”, clamó el dirigente ante sus compañeros de lista, familiares, militantes y dirigentes del oficialismo provincial que se acercaron para acompañarlo, entre ellos los jefes de su campaña, el diputado provincial Marcelo Rodríguez y el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Stelatto se mostró confiado en poder obtener la intendencia de la capital provincial y arengó a sus militantes para que trabajen el domingo desde temprano en las escuelas cuidando los votos del sub lema. “Ese hacemos ciudad se va hacer realidad a partir del 10 de diciembre. Vamos a construir la Posadas que queremos. Tenemos que mirar hacia los barrios, no acordarnos de ellos cuando hay elecciones”, advirtió.

El actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad señaló a sus militantes que aún queda trabajo por hacer y los conminó a seguir militando y cuidando lo que se consiguió en este tiempo. “A mí hace dos meses solo me conocía mí familia. Gracias a ustedes hoy estamos muy bien posicionados para ganar”, señaló.

Párrafo aparte mereció el recuerdo del conductor del Frente Renovador, el diputado provincial Carlos Rovira, quien a decir de Stellato, fue el que lo impulsó a ser candidato. “Lo que hizo fue marcarme, que entre a la cancha a jugar. Hoy estamos acá para demostrar que se puede llegar desde abajo y que desde abajo se puede hacer mucho por los vecinos”, afirmó.

Stelatto también agradeció el acompañamiento de los pastores de las iglesias evangélicas, las 60 agrupaciones y a los trabajadores viales, que trabajaron por su candidatura. “Nunca pasó que un trabajador público trabaje un 1 de mayo a las 10 de la noche, por su ciudad y para que la gente viva mejor”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas