Sergio Agüero: «Messi ama a la Selección, deberían darse cuenta»

El «Kun» defendió a su amigo y compañero de Selección y aseguró haberlo visto en óptimas condiciones anímicas a pesar de las derrotas del Barcelona por Champions League y Copa del Rey.

 

«A nadie le gusta perder, ¿no? Estuvo mal en las últimas competiciones, la Champions y la Copa del Rey. Bien no va a estar pero es grande, tiene experiencia, sabe mejor que nadie que el fútbol es así. Que son alegrías y, en algún momento, hay tristezas o calenturas». Las palabras salen de la boca de Sergio Agüero y están dirigidas a la figura de Lionel Messi, compinche afuera de la cancha y compañero dentro.

 

Al ser consultado por el estado de ánimo del capitán argentino en conferencia de prensa, el Kun aseguró haberlo visto bien y hasta fue por más: «Todos sabemos de las ganas que tiene cuando viene acá y la felicidad que transmite. Para nosotros es fundamental… Ama bastante la Selección, se deberían dar cuenta ya».

 

Por otra parte, el delantero del Manchester City confesó cuándo recibió el llamado de Lionel Scaloni confirmándole su convocatoria para la Copa América: fines de abril. «Lo que hablé queda entre él y yo. Hay una buena relación, tenemos que tirar todos para el mismo lado», declaró. Nicolás Otamendi, acompañándolo en conferencia, también se refirió al DT: «Sabe mucho de fútbol, conoce los sistemas y tiene la ayuda del Ratón (Ayala), Walter (Samuel) y Aimar».

 

Tanto Agüero como Otamendi celebraron el arribo de César Luis Menotti como director de selecciones nacionales. El ex Independiente lo conoce de su paso por el Rojo: «Las palabras del Flaco siempre te llegan, hay que estar atento porque todo lo que dice es verdad».

 

Agüero afirmó que de todas las competiciones en las que ha participado con la Selección, esta es en la que mejor estado físico llega por la ausencia de lesiones, ya que apenas mencionó una contractura que lo hizo perder una semana y media en esta temporada. Reveló que pensó «lo peor» cuando no estuvo en las convocatorias previas pero que se concentró en hacer bien las cosas con el City y cerró: «Pensamos en levantar la copa somos Argentina».

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas