Schiavoni concluyó su campaña con alta participación de vecinos

Una gran mateada con vecinos y una caravana por la localidad de Iguazú marcó el cierre de campaña del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni.

 

Schiavoni concluyó una campaña caracterizada por la alta participación de los vecinos de distintas localidades de la provincia, con reuniones y mateadas que fueron el ámbito propicio para analizar y debatir los problemas que afectan a las distintas familias y comunidades, así como también a los productores rurales e industriales y a los agricultores familiares.

 

Los candidatos de las listas de Juntos por el Cambio relevaron las necesidades de vecinos, empleados, estudiantes, comerciantes, productores y profesionales, muchos de los cuales transmitieron su expectativa de que se produzca un cambio en Misiones que permita a la provincia superar sus dificultades y su atraso en distintas áreas.

 

“Esta campaña nos permitió advertir de primera mano que los misioneros no se resignan a que las cosas funcionen mal o no funcionen en nuestra provincia. Son muchos los que se animan al cambio y nos están acompañando en nuestra propuesta de una Misiones lista para crecer, integrando a todos, sin exclusiones”, afirmó Schiavoni.

El candidato a vicegobernador, Luis Pastori, cerró la campaña en Oberá también en una reunión con vecinos, al igual que los candidatos de Juntos por el Cambio en los distintos municipios de la provincia.

 

“Sabemos que Misiones está para más y tenemos un equipo preparado y con convicción para llevar adelante el cambio, con la participación de todos los vecinos de la provincia”, destacó Schiavoni.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas