River y Atlético Paranaense protagonizarán la final de la Recopa Sudamericana

El “Millonario” intentará revertir el resultado del  partido de ida, donde el equipo brasileño ganó en Curitiba apenas 1 a 0, gracias a una soberbia actuación de Franco Armani.

Esta noche River Plate definirá la serie de la Recopa Sudamericana en el estado Monumental ante Atlético Paranaense, luego de caer en Brasil por 1 a 0. El encuentro se disputará a las 21.30, será arbitrado por Roberto Tobar, asistido en las líneas por Christian Scheimann y Claudio Río y se transmitirá por las señales de ESPN 2 y DIRECTV Sports.

Gallardo confirmó variantes en el equipo con respecto al partido disputado en el estadio Arena da Baixada, con la presencia de Leo Ponzio en el mediocampo y la posibilidad de ingreso Rafael Santo Borré en la delantera por Matías Suárez. Además no podrá contar con Milton Casco debido a su expulsión en el partido de ida, en la cual Fabrizio Angileri ocupará su lugar como lateral izquierdo.

El “Muñeco” va por su décima conquista en cinco años con “La Banda”, en la cual ganó nueve títulos entre nacionales e internacionales, incluidas dos Recopas. Pero la estadística no favorece al local, los equipos brasileños ganaron cinco de las seis finales de Recopa disputadas con escuadras argentinas.

Por otra parte la Conmebol anunció que el campeón obtendrá una recompensa de 1.250.000 dólares, mientras que el subcampeón recibirá 750.000 de la misma moneda estadounidense.

River saldría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, FabrizioAngileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Mientras que los dirigidos por TiagoNunes irían con Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes; Rony y Marco Ruben.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas