Passalacqua recorrió obras en Eldorado y visitó a emprendedores

El gobernador Hugo Passalacqua visitó una feria de emprendedores en el Centro Integrador Comunitario del barrio Koch de Eldorado, donde exponen sus trabajos unos 250 emprendedores con propuestas de artículos en madera, vidrio, costura, gastronomía, entre otros.

 

Junto al intendente local, Norberto Aguirre, Passalacqua tuvo oportunidad de conversar con los emprendedores que ofrecen sus productos a partir de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Acción Social de la Municipal de Eldorado, a través del programa “Hecho a mano”.

 

 

“Este tipo de programa apunta a sacar lo mejor que tiene el misionero, que son las ganas de salir hacia adelante”, aseveró el mandatario, al dirigirse a los presentes. Atribuyó esta iniciativa a la “buena administración del intendente Norberto Aguirre, que tiene la Municipalidad con las cuentas ordenadas”.

 

En segundo término, Passalacqua y Aguirre visitaron el albergue universitario de la Facultad de Ciencias Forestales, donde recientemente se puso en funcionamiento un sistema de provisión de agua que abastecerá con líquido vital a más de un centenar de estudiantes que allí residen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas