Pablito Velázquez cerró su campaña: “A los posadeños les pido que me den la oportunidad”

Pablo “Pablito” Velázquez cerró su campaña electoral rumbo a las elecciones de este domingo con un abrazo simbólico al edificio de la municipalidad de Posadas, ciudad que el candidato aspira a gobernar desde el sillón de intendente. Velázquez estuvo acompañado por sus candidatos  vecinos, militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). “A los posadeños les pido que me den la oportunidad, a todo este grupo humano de personas comprometidas con la ciudad. Que nos den la oportunidad de gobernar y demostrar que se puede hacer con honestidad y con eficiencia”, clamó.

Velázquez encabeza el sub lema «Ahora Sí», dentro del Frente Juntos por el Cambio. “Estamos cerrando la campaña con un abrazo al municipio que es el que queremos recuperar para los posadeños. Contentos, felices de haber llegado hasta acá y de saber que el domingo muchos posadeños van a elegir, lo van a hacer con absoluta libertad y nos van a dar la oportunidad de gobernar esta ciudad”, sostuvo Velázquez quien además se mostró expectante por los resultados que podría obtener. “Hemos logrado conformar una lista y también un gabinete para un futuro gobierno, con equilibrio, firmeza y juventud y eso es uno de los puntos principales que nos llenan de alegría para el domingo llegar a las urnas”, señaló.

Acerca de la campaña, Velázquez aseguró que junto a su equipo de trabajo recorre la ciudad desde el año 2011, cuando fue electo por primera vez concejal de la ciudad (ahora cumple su segundo mandato desde 2017) y que se mantuvieron todos los días cerca de los vecinos. “La campaña fue corta pero en realidad nuestro trabajo de cercanía con la gente nunca se detuvo y eso en gran parte se va ver reflejado el domingo en las urnas”, se entusiasmó.

Sobre sus principales metas y proyectos, Velázquez señalo que espera poner en práctica un municipio abierto y cercano a los habitantes de Posadas. Además prometió habilitar un sistema de gestión virtual que genere para los vecinos respuestas  más rápidas. “Generar empleo para nuestra gente, acompañar al posadeño que quiera hacer cosas buenas para la ciudad, recuperar la autonomía municipal que nos permita trabajar en temas de seguridad, salud y educación, atacar la deserción escolar. Esos son los temas principales que creemos que tenemos que trabajar como también tener una lucha frontal contra las drogas que hoy se están llevando el presente de nuestros chicos”, indicó.

Para finalizar, el también conductor y animador de espectáculos de música regional dejó un mensaje para los jóvenes, a quienes invitó a votar confiadamente. “Que vayan a votar, que confíen. Tengo enormes expectativas en los jóvenes porque no tienen ataduras con el pasado, con el presente y son los que más nos demuestran que están hartos que hace 20 años nos gobiernen los mismos”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas