Eldorado: el Registro de Personas solicita a la población retirar sus DNI para poder votar

En el Registro de las Personas del centro hay cerca de 90 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) que esperan ser retirados por los ciudadanos, y en el Registro de las Personas de la zona Oeste- kilómetro 2- hay unos 150. En ambos lugares afirmaron que este viernes van a llegar aún más documentos. Los Registros permanecerán abiertos este sábado y domingo en el horario de 8 a 18, para que todos puedan acercarse a retirar los DNI y cumplir así con el deber cívico de votar para las elecciones. 

Para las elecciones que se realizarán este domingo 2 de junio, los dos Registros de las Personas que funcionan en la ciudad de Eldorado, desbordan de documentos que no han sido retirados superando las 200 unidades. 

En el Registro de las Personas del centro de Eldorado, ubicado sobre la calle Cuyo, hay cerca de 90 Documentos que esperan ser retirados por los ciudadanos. 

Desde el lugar adelantaron que este viernes 31 estarían llegando más documentos y señalaron que este fin de semana estarán trabajando en horario corrido para hacer entrega de los mismos a quienes se acerquen a retirarlos. 

Situación similar se vive en el Registro de las Personas de la zona Oeste- kilómetro 2- donde hay unos 150 documentos para retirar. 

María Esther Vergara, delegada titular de la oficina detalló en diálogo con Misiones Online que son 82 documentos masculinos y 68 femeninos los que hay en este momento para retirar. 

Y al igual que en el Registro del centro, María Esther manifestó que «OCA nos avisó que este viernes 31 nos estaría trayendo más documentos para entregar, ellos ya no van a repartir esos que llegaron a última hora, entonces directamente los traen a nuestra oficina para que la gente los pase a retirar». 

Ambos Registros de las Personas, permanecerán abiertos este sábado y domingo en el horario de 8 a 18, para que todos puedan acercarse a retirar los DNI y cumplir así con el deber cívico de votar para estas elecciones donde los misioneros eligen nuevas autoridades provinciales y municipales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas