Eldorado: gran cantidad de personas acompañaron el cierre de campaña de Fabio Martínez

El evento “Encuentro de talento Joven” convocó a artistas de la zona y de Posadas, y contó con el acompañamiento del Móvil Fest de Posadas. El lugar de realización fue el salón Azul ubicado en el céntrico Paseo Cooperativo, que estuvo colmado de simpatizantes.

 

La lluvia no empañó la fiesta de cierre del candidato a intendente de Eldorado, Fabio Martínez.

 

Aunque en principio estaba prevista su realización en el Paseo Cooperativo, el mal tiempo provocó un cambio de escenario, que terminó en el mismo lugar pero en un salón cerrado, el salón Azul.

 

El lugar se vio colmado por los seguidores del doctor que busca darle fin a las dos décadas que lleva en el poder el actual jefe comunal Norberto Aguirre, que en esta oportunidad busca nuevamente su reelección.

 

Jóvenes y adultos cantaron y bailaron en el encuentro y vitorearon al candidato en su aparición con el canto “se siente, siente, Fabio Martínez intendente”.

 

Ante el cariño de su público, Martínez agradeció a las familias eldoradenses que confían en él y recordó que “el domingo con nuestro voto todos podemos ser parte del cambio que esperamos para Eldorado”.

El médico que creció en la zona Oeste, junto a su equipo, adelantó además que si llega a la intendencia dispondrá de una app de gestión ciudadana para que la gente pueda bajarse como aplicación y así pueda contactarse directamente con él para expresar las inquietudes de sus respectivos barrios.

 

Por último, el candidato a intendente del sublema “Juntos por la ciudad” del Frente Renovador, solicitó a sus simpatizantes que el domingo vayan a votar en paz y libertad, y que “a la hora de votar, visualicemos por un momento la ciudad que soñamos para nosotros y para las generaciones venideras” indicó ante el ferviente aplauso del público presente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas