Divididos hizo sonar nuevamente el rock de su power trío en Posadas

La lluviosa noche del miércoles de repente se quebró con el estruendoso sonido del power trío que Divididos volvió a traer a la Capital de Misiones. Mil personas bailaron y cantaron frente al escenario del Club Tokio en plena sintonía con Mollo, Arnedo y Ciavarella que sintieron el abrazo de público como un cálido reencuentro luego de dos años.

Para las 21 horas ya un nutrido grupo de fanáticos se aglutinaba frente al club. La organización por parte de Red Producciones ultimaba los detalles para que todos ingresen a disfrutar el espectáculo. La cita era para las 21:30, el conjunto liderado por Ricardo Mollo, no falló a la puntualidad y minutos después de lo pautado el rock and roll ya sacudía la esquina de Félix de Azara y Belgrano de Posadas.

 

Divididos presentó su gira “Haciendo Cosas Raras”, en honor a los 30 años de recorrido de la banda que supo renacer con la unión de Mollo y Arnedo luego de la muerte de Luca Prodan y la disolución de Sumo. El disco, del cual toma el nombre la gira, fue publicado el año pasado y en él suenan desde algunas canciones del génesis de la banda, algunas de Sumo y otras un poco más contemporáneas.

Luego de una enérgica introducción, el recital fue subiendo la temperatura y los latidos su ritmo. Luego de una hora de show, los músicos hicieron un parate para interpretar algunas canciones en un formato más “unplugged”, propio del sonido de “El Arriero”, “Par Mil” o “Spaguetti del Rock”. Luego del interludio, las potencias volvieron al máximo y marcaron un final épico.

 

Ante el efervescente respiro de las mil almas que coparon el Tokio, Mollo y compañía cerraron la velada con un vaso de “Nesquik”. Algunas canciones clásicas como “Crua-Chan” fueron las elegidas a través del público en una encuesta que lanzó la banda en su Facebook respecto a qué canciones creían los posadeños que no debían faltar. Éstas también fueron las elegidas para cerrar la función que a través de la música de Luca dijo: hasta la “Nextweek”.

 

El show en posadas fue pulcro y musicalmente excelso. Divididos hizo su parte con el sonido, y la producción lo propio con la coordinación del evento; entre ambos garantizaron la diversión y la seguridad de todos los asistentes. Las mil personas coparon lo que habitualmente oficia de cancha de básquet y las gradas que se encuentran a un margen de la misma. Las entradas se adquirieron a través de comprasmisiones.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas