Agustín Rossi se volvió de Chile y firmaría con Banfield porque no tiene lugar en Boca

Tiene todo acordado de palabra para llegar a préstamo por un año al Taladro, donde Hernán Crespo lo quiere como titular.

Después de su breve paso por Antofagasta de Chile, donde atajó poco y se fue por una discusión con el técnico, el arquero Agustín Rossi está muy cerca de firmar contrato a préstamo con Banfield. El pase es de Boca y la negociación estaría acordada.

Rossi se fue de Boca en enero porque el técnico Gustavo Alfaro le aseguró la titularidad a Esteban Andrada y trajo como suplente a Marcos Díaz. Su estadía en Chile duró menos de cuatro meses y ahora firmaría por un año con Banfield. El entrenador Hernán Crespo lo quiere para ser titular porque le bajó el pulgar al colombiano Iván Arboleda, que no seguirá en el Taladro.

Rossi fue bicampeón con Boca y tuvo un gran rendimiento en la primera final de la Libertadores ante River jugada en la Bombonera. Sin embargo, no tiene lugar por el nivel superlativo de Andrada que lo llevó al seleccionado argentino.

El ex arquero de Chacarita, Estudiantes y Defensa y Justicia tiene 23 años y necesita continuidad en el puesto para seguir creciendo. En Boca no lo quieren perder por eso el préstamo será sin opción de compra.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas