Rumbo al Festival Tatá Pirirí: brindan taller de construcción de títeres en Eldorado

Se viene el 21° Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí, que arranca el 12 de Junio en el norte de Misiones. En ese marco, ya se están llevando a cabo las actividades previas, como es el taller de construcción de títeres en Eldorado.

«Nos encontramos de nuevo para descubrir misteriosas, tenebrosas, alegres, desopilantes, lunáticas, revoltosas y coloridas historias que vienen a contarnos amigos y amigas de todo el mundo! No te olvides! 12 de #junio vuelve el #TataPirirí», convocan los organizadores.

Falta menos de un mes para que comience a pleno el 21° Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”. Y ya se están llevando a cabo las actividades previas.

El día miércoles 29 de mayo, continuará el taller de construcción de títeres para exponer o animar, destinado a todo el público interesado, en el cual se reutilizarán bidones plásticos y otros elementos y materiales, en su mayoría reciclados. El horario del mismo será de 15:30 a 18 horas y la ubicación es en la sede de APADEL, Calle Pensamiento 863, Eldorado. Luego continuará durante el mes de junio en la misma sede.

El día 1 de Junio, se dará continuidad al taller que inició en la 2° edición de La Feria Del Libro de Eldorado, de construcción de títeres, reutilizando bidones plásticos y otros elementos y materiales en su mayoría reciclados. El mismo, se llevará a cabo en el edificio Cristal, Av San Martín 2060, y el horario es de 15:30 a 18hs.

El Tatá Pirirí ya late en el norte de Misiones.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas