Puerto Iguazú: un hombre disparó contra un supuesto ladrón que había ingresado a su vivienda y lo mató

Ruben R. se encontraba en su vivienda localizada en Villa Alta, cuando notó que un sujeto quería ingresar a robar, por ello se cree que intentó alarmarlo haciendo disparos desde el interior de su casa, una de las balas hirió mortalmente al presunto ladrón. Continúan las investigaciones.

Ruben R. de 43 años, se encontraba en su vivienda ubicada en Villa Alta en Puerto Iguazú y al percatarse de un intento de robo en su hogar, efectuó disparos, hiriendo mortalmente al supuesto ladrón aún no identificado y cuyo cuerpo fue encontrado hoy tendido sobre la vereda en la calle Sargento Cabral entre Vera Peñaloza y JB Alberdi a las   02:05 hs.
La policía investiga el confuso episodio. Ante la llamada de los vecinos al hallar el cadáver, efectivos de la comisaría 2da acudieron el lugar y constataron la presencia del cadáver aún no identificado. El mismo se encontraba en posición decúbito dorsal con manchas de sangre en la zona del tórax.

Investigaciones
Según las primeras investigaciones realizadas, el fallecido habría intentado ingresar con fines delictivos a la vivienda de Rubén R. de 43 años, quien al percatarse del hecho, se cree que disparó desde el interior de su casa hacia el exterior, donde se hallaba el hombre.

Las especulaciones sobre un supuesto robo se acentúan, porque entre las prendas del facineroso encontraron un cuchillo.  En el inmueble donde ocurrió el caso, la Policía incautó en un escalón de acceso un cartucho intacto calibre 36 y a simple vista en el hall vivienda, un plomo deformado con impacto en la parte interna de muro perimetral compatible con disparo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas