Passalacqua, en Eldorado: «Es una iniciativa muy buena generar trabajo a través de la artesanía»

 

En el CIC del Barrio Koch, el gobernador de Misiones Hugo Pasalacqua, mantuvo una reunión con emprendedores del programa «Hecho a Mano», posteriormente se dirigió a la Facultad de Ciencias Forestales, donde se reunió con el decano y la rectora de la UNaM para tratar diversos temas, entre ellos el pozo perforado para el albergue estudiantil.

 

Más de 30 emprendedores del programa municipal «Hecho a Mano» aguardaron en la tarde de este miércoles, la llegada del gobernador de Misiones Hugo Pasalacqua.

 

El mandatario misionero llegó pasadas las 16 horas al CIC del Barrio Koch, donde los emprendedores expusieron orgullosos sus trabajos para que puedan ser apreciados por el gobernador.

 

En la oportunidad, el actual gobernador de Misiones y candidato a diputado provincial, destacó «es una iniciativa muy buena generar trabajo a través de la artesanía, estas son mini pymes que permiten a la gente sustentarse, y esto refleja es el espíritumisionero, porque el misionero es emprendedor».

 

En otro orden, Hugo Pasalacqua manifestó que «el secreto de las buenas finanzas de Misiones es una políticaaustera y sobre todo el corazón de los misioneros, las ganas de trabajar, de empujar siempre hacia adelante».

 

Al finalizar el recorrido en el CIC junto al intendente Norberto Aguirre, el mandatario misionero se dirigió a la Facultad de Ciencias Forestales, donde se reunió con el decano y la rectora de la UNaM para tratar diversos temas, entre ellos el pozo perforado para el albergue estudiantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas