La EPET 20 de San Pedro apuesta a un kiosco saludable

La EPET 20 de San Pedro apuesta a un kiosco saludable

 

Por un acuerdo entre el Centro de Estudiantes TécnicosAcción (C.E.T.A ) con la directora de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 20, Norma Datschke, en San Pedro, se logró abrir gracias al compromiso de alumnos y profesores  el primer “Kiosco saludable” en la institución hecho para la comunidad educativa.

 

El mismo cuenta con una importante variedad de frutas y jugos naturales, siendo atendido por los integrantes del Centro en los recreos de la E.P.E.T Nº 20.El objetivo de esto es promover la vida saludable dando a los a alumnos la opción de consumir alimentos sanos en vez de otros que son industrializados, también promovemos por medio de la comunicación la práctica de deportes.

 

“La idea es poner énfasis en una vida saludable desde todos los aspectos  integrando alimentación sana, DEPORTE y buenos hábitos, pensando en la salud física y mental”, dijo Datschke.

 

Esta propuesta ayuda al comercio local porque los productos son comprados en comercios de la zona y luego revendidos en el colegio. Son productos frescos, saludables y naturales.

 

El kiosco saludable es un proyecto en crecimiento con mucho potencial porque permite cambiar hábitos alimenticios y así generar una conciencia diferente a la impuesta por el mercado.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE