El Hogar de Día realizó un reconocimiento a Ibáñez en el Día del Bicicletero

 

 

Leonardo Ibáñez mantiene la campaña solidaria para donar bicis usadas a la institución

La alegría de los chicos al aprender a equilibrarse sobre las dos ruedas es única. “La bicicleta te regala esa sensación de volar y no te olvidas nunca más en tu vida”, reiteró una vez más Leonardo Ibáñez. Hoy, en el Día del Bicicletero, niños y profesores del Hogar de Día se acercaron hasta su local, ubicado en Barrufaldi casi avenida Uruguay, para agradecer por tanta generosidad y solidaridad que se mantiene desde hace un par de año regalando bicicletas usadas y nuevas para los chicos.

La campaña solidaria comenzó en enero de 2017, Ibáñez recibe las bicis usadas como parte de pago de una nueva, las restaura para donarlas al Hogar de Día. Gracias a este importante gesto todos los meses llegan bicicletas para alegría de muchos chicos, quienes con la ayuda de los profesores aprenden a andar y se ejercitan en el playón del Hogar o en el circuito de la costanera.

Siempre recuerda que llegó a los 8 años desde el Paraguay y que se ve reflejado en cada niño del Hogar, ese es su principal motivación. Una vez más, Ibáñez también agradeció a los particulares que se acercan y donan bicicletas, muchos de los cuales llegan directamente a la sede de la institución porque desean sumarse a la campaña.

Uno de los momentos más esperados entre las actividades diarias del Hogar es el deportivo-recreativo, cuando los profesores Bárbara y Miguel organizan al grupo de niños y niñas para salir a la costanera, cada uno con su bicicleta. La paciencia, la constancia y cariño, sobre todo la solidaridad, hacen que los participantes del Hogar tengan la oportunidad de disfrutar en bici en la costanera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas