En el Día Mundial del Tejido en Público, Posadas se suma a la iniciativa #ArgentinaTeje

El próximo 9 de junio es el Día Mundial del Tejido en Público. Por ello, y en el Marco de la Feria Especial del día del Padre organizada por Spacio Mujer, un grupo de mujeres invitan a la comunidad a sumarse a una jornada bajo el nombre #ArgentinaTeje que se realizará ese día en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, a las 16. El objetivo es tejer mantas para donar al Hospital de Pediatría y el Materno Neonatal.

En el marco del Día Mundial del Tejido en Público, que se celebra el 9 de junio, en varios puntos del país se llevan a cabo actividades bajo el nombre #ArgentinaTeje. Esta vez, Misiones se suma a la iniciativa.

En Posadas, la jornada está organizada por Liliana Mazur, quien se dedica hace 5 años al tejido en crochet y da clases de tejido. Fue quien le sugirió la idea de sumarse a la propuesta en la ciudad a Karyna González, fundadora de Spacio Mujer, quien dispuso del espacio en marco a la Feria Especial del Día del Padre; y Rosanna Toraglio, periodista.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la Estación Vía Cultural, en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, a las 16:00 horas. El objetivo es tejer mantas para donar al Hospital de Pediatría y el Materno Neonatal.

Es de carácter totalmente gratuito y pueden participar todas aquellas personas que quieran tejer. Solamente necesitan llevar cada una sus propios elementos: agujas de tejer y lanas o hilos, que sean aptos para bebés, y sillas.

 

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas