Divididos realizó la prueba de sonido en el Tokio y a la noche arranca el show en Posadas…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet…Últimas horas de venta

Según lo previsto, a las 21.30 la Aplanadora del Rock liderada por Ricardo Mollo comenzará el concierto. Divididos está en Posadas desde ayer al mediodía. Hace instantes realizaban la prueba de sonido y la esquina de Belgrano y Félix de Azara vibraba. Las vallas en las veredas, grupos electrógenos, grandes camiones y calles con espacios bloqueados muestran que el show y la movida organizados por Red Producciones serán imponentes. Son las últimas horas para adquirir las entradas. Ingresá aquí y hacelo por Internet en Compras Misiones. 

Mollo, Arnedo y Ciavarella llegaron ayer a las 13:50 en un vuelo de la aerolínea Austral al aeropuerto de Posadas. El arribo fue discreto y los músicos se fueron rápidamente al hotel Maiteí, donde se hospedarán hasta la noche cuando los engranajes de la aplanadora del rock and roll vuelvan a girar en el Club Tokio.

 

 

La expectativas van en aumento y Posadas se prepara para vivir uno de los más destacados eventos rockeros en lo que va del año. Divididos se había presentado en el 2017, ahora dos años después vuelve a decir presente en el mismo escenario: el Club Tokio, de la calle Belgrano y Félix de Azara.
Vamos a tocar nuestras canciones y un poco lo que fue esta regrabación de “40 Dibujos ahí en el piso”, que se llama “Haciendo cosas raras”, y pasar un poco por toda la discografía. Cuando pasa tanto tiempo que no vamos, está bueno pasar por todos los temas. Calculo que será una lista de dos horas y media o un poco más”, confirmó el vocalista, guitarrista y líder de Divididos, Ricardo Mollo, en relación al show del miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas