Copa América: Messi entrenó con la Selección

A 17 días del debut del Seleccionado Argentino de Futbol, el astro entrenó junto a sus compañeros en el predio de la AFA.

 

A 17 días del debut con Colombia en la Copa América, el 10 Lionel Messi realizó su primer entrenamiento con el seleccionado, un día después de haber arribado a la Argentina luego de cerrar una temporada agridulce con el Barcelona, con el título de la Liga en el bolsillo y las derrotas en la Champions (ante Liverpool) y la Copa del Rey (con Valencia) como golpes dolorosos.

 

 

Son y serán días muy importantes para darle entidad a la búsqueda de una idea, de una forma de jugar, de ensamblar la formación a Messi y viceversa. Por ahora, son 18 los futbolistas que se entrenan en Ezeiza, a la espera de los cinco ausentes: Franco Armani, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Juan Foyth.

 

 

Y la única prueba pública antes del estreno en Salvador frente a los colombianos será el 7 de junio, contra Nicaragua en San Juan. Ahí, Messi volverá a ponerse la celeste y blanca por segunda vez después de la Copa del Mundo.

 

 

FUENTE Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas