Convocan a participar de la 4ª edición de “Cultura Imaginada”

Con un estímulo de 60 mil pesos el Consejo Federal de Inversiones lanza la convocatoria a la 4ª edición de “Cultura Imaginada”. El plazo de presentación es el 30 de junio. Del total de prácticas inscriptas, por provincia se invitará hasta 30 para participar de los Encuentros Presenciales de co-formación.

Además, se preseleccionarán 2 prácticas que formarán parte de la publicación digital “Cultura Imaginada 2019” y se seleccionará a una práctica que recibirá un monto estímulo de 60 mil pesos.

Desde: 29/04/2019 – Hasta: 30/06/2019
Provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de cultura de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, invita a participar de la convocatoria a la 4ª edición de “Cultura Imaginada”.

Bajo la consigna “Exploratoria 2019, Región Nordeste”, esta iniciativa apunta a reconocer, fortalecer y difundir la tarea de los diferentes hacedores culturales independientes de dichas provincias, que se encuentran implementando prácticas territoriales desde la perspectiva de las artes y la gestión cultural.

Del total de prácticas inscriptas, por provincia se invitará hasta 30 para participar de los Encuentros Presenciales de co-formación. Además, se preseleccionarán 2 prácticas que formarán parte de la publicación digital “Cultura Imaginada 2019” y se seleccionará a una práctica que recibirá un monto estímulo de 60 mil pesos.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de junio de 2019 para inscribirse.

Inscripción y consultas:
[email protected]

Descargar Reglamento
Descargar ficha de Inscripción

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas