¡Chake!, un tropezón previene la caída: imperdible oportunidad para aprender de los tropiezos de negocios

¡El martes 4 de junio se presentará en la capital provincia CHAKE!  un evento nacido en la tierra colorada y creado por Mejora Continua Comunidad de Negocios, para compartir públicamente historias de tropiezos (¡Chake!) empresariales.

 

Oradores contarán sus historias de tropiezo en los negocios y como aprendieron y crecieron a partir de esa situación. El evento cuenta con el apoyo de Misiones Online.

EL EVENTO ES CON INSCRIPCION PREVIA Y CUPO LIMITADO

 

PARA PARTICIPAR INSCRIBITE EN EL LINK: http://bit.ly/chake1

 

El concepto surge convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma y demostrar que solo son tropiezos que te afirman: es normal tropezar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso.

¡En cada Chake! Los tres oradores comparten su historia de tropiezo:

  • ¿Qué quisieron hacer?
  •  ¿Qué salió mal?
  •  ¿Cómo les afectó?
  • ¿Qué aprendieron?
  • Y ¿Qué harían distinto?

En un ambiente «After Office» especialmente creado para el evento; empresarios, comerciantes, profesionales; referentes en la región, toman el micrófono para compartir en una presentación breve y con total sinceridad, una idea o proyecto que no salió como esperaban. Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 60 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas, así como un espacio de networking entre los asistentes.

En Posadas se realizará el martes 4 de junio en el Urbano Posadas que dispuso un ambiente y una carta especial adecuada para el evento.  Disfrutá una noche especial en un ambiente único y exclusivo. Con Ofertas Exclusivas, donde podrás pedir, picadas especiales, buenos tragos, cerveza y promos 2×1 toda la noche.

Luego de las presentaciones se crea un living junto a un moderador del equipo de «Miradas, Agentes de Cambio» para promover el networking entre los asistentes.

¡Vas a poder de hacer preguntas que quieras!,

Sentite libre de cavar profundamente.

Escucharás historias y consejos que no obtendrá en otro lugar

Y estas historias te servirán para no hacer los mismos ¡CHAKE!

Al finalizar el living el equipo de «Miradas» comparte una dinámica para promover el networking entre los asistentes.

 

¡Compartirán sus CHAKE!:

Gerardo Romero, hijo mas chico de tres hermanos, nacido en Alvear corrientes en 1979 y egresado de escuela comercial en la misma ciudad en el 1997, en el 2003 termino la carrera de Lic. En Marketing. Director de Agencia Domino. Apasionado, tanto de la profesión como de los deportes extremos.

 

Paula Fleitas: Fundadora de www.masiconsultora.com Consultora, disertante y facilitadora, especializada en planificación, liderazgo, emprendedurismo e innovación. Contadora y Licenciada en Administración. Maestría en Administración de Negocios. Acreditación y experiencia en organismos internacionales.

 

Gustavo Eduardo Añibarro: Periodista egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Director y propietario de Red Ciudadana FM. Productor   y conductor desde 2007 del programa El Periodista por Canal 12. Fue docente universitario y terciario. Rema en kayak. Y ama la Historia

 

Si quieres saber más de Mejora Continua Comunidad de Negocios, y como participar con tu negocio contáctanos:

Web: www.mejoraok.com

Mail: [email protected]

Queres ser miembro: [email protected]

Búscanos en todas las redes como: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas